El agua, fuente de magia
El agua tiene propiedades purificadoras únicas e innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en ceremonias espirituales, en todos los extractos sociales y culturales de cada época, y se ha asociado con los misterios de la existencia humana.
Alguno de los poderes que tiene el agua están relacionados con limpiar y purificar la energía negativa bloqueando nuestro cuerpo físico, etéreo de las energías negativas que nos rodean, la de las personas que no nos “quieren” bien, las calumnias y todo aquello que entra en una baja vibración. El agua tiene ese gran “poder” de limpiar.

En todos los rincones del planeta existen leyendas basadas en la creencia de que el agua confiere la vida, la juventud, la sabiduría y la inmortalidad.
Para los antiguos egipcios era la fuente que había dado origen a los Dioses, los hindúes piensan que las aguas son el principio y el fin de todas las cosas que hay en la tierra. Para los mesopotámicos, el agua es la fuente inagotable de la sabiduría humana, su simbolismo con la vida, con los movimientos que genera el mismo.
En muchas cu
lturas se rinde culto al agua, porque los sonidos de esta representan el alma de un espíritu vivo, que en su enfado, provoca tsunamis, y en su paz, esos lagos maravillosos. Cada “carácter ” del agua, simbólicamente les indicaban cómo se estaban comportando con el Elemento “vital”.
Cada vez que nos bañamos liberamos energía negativa, te recomiendo que seas “consciente” de este proceso, que no lo hagas de forma automática, aunque sea una ducha de 5 minutos, debes pensar como esa agua del que tu cuerpo disfruta, debe ir más allá para liberar a tu espíritu de mala “vibra”.
Quiero explicaros como ese baño que hacéis a poco que lo preparéis, será mágico sin daros cuenta hasta donde os está ayudando en vuestro día a día…
Habréis oído hablar de baños: con flores, pétalos, esencias, plantas, hierbas, palos… un sin fin de “recetas” para cada propósito. Hoy vamos a simplificar ese proceso.
Antes que nada, para eliminar la energía negativa, usaremos el poder del agua, y la sal (en otro artículo, hablaré de las propiedades de la sal).
Juntas agua que hayas hervido, con 3 puñados de sal gruesa que debes verter con tu mano izquierda. A continuación, dar 7 vueltas a esa agua con sal, con una cuchara de madera, y decir a medida que lo hacéis; “Agua salada, desala mi vida” siendo necesario repetirlo 7 veces. Una vez hecho, dejar reposar hasta que esté templado. Llevarlo al baño y mojarte con este resultado, de los hombros hacia abajo. Es recomendable usar un vasito a la par que se va diciendo “Por el poder de esta agua, salga el mal y entre el bien”.
Salir de la ducha y no frotarte con la toalla, solo secarte suave, e incluso lo mejor es secarse al aire.
Es importante que la toalla sea clara, y las ropas estén limpias, después debes de pensar y sentir, como toda tu energía está limpia.
Este es el baño “base”. Luego, existen diferentes baños de amor, de dinero, suerte, estudios, para atraer, etc. Un sin fin de propósitos al unir diferentes ingredientes que han sido canalizados y creados con el fin concreto de potenciar la intención que cada persona que realice este proceso.
En nuestra tienda encontrarás todos ellos, pero cualquier duda que tengas puedes comunicarte con nosotros para asesorarte.
https://alquimiadharma.com/categoria-producto/banos-esotericos/
