Alta Magia
En Alquimia Dharma somos especialistas en Alta Magia, y la tratamos de manera seria y rigurosa, ya que por desgracia dentro del mundo esotérico hay mucho intrusismo. Nosotros estamos adheridos al código ético de buenas prácticas esotéricas y somos especialistas en todo tipo de Magias. Te podemos asegurar que si estás siendo víctima de alguna de ellas, te vamos ayudar.
En la actualidad, con el acceso rápido a comunidades, foros, páginas de magia negra…, la gente no está midiendo las consecuencias de sus malas artes, dando en este momento, más que en muchos años, más magia negra que hace años, cuando su acceso estaba más restringido. Precisamente, a mayor acceso a la información la gente puede tener, más desconocimiento de lo que realmente se está haciendo.
Sí, la Magia existe, y es tan antigua como la humanidad.

Hay diferentes formas de saber si alguien te ha hecho mal de ojo o brujería y aunque parece que podrían ser dos males similares, no significan lo mismo.
El mal de ojo es una especie de ‘maleficio’ enviado, voluntaria o involuntariamente, por alguien con envidia, celos, con sentimientos de baja vibración, puede ser de alguien cercano o no, mientras que la brujería o magia negra, vudú … es un trabajo hecho con el fin de ocasionar daño a otra persona.
El hecho de no creer en la Magia negra o mal de ojo, no te exime de ser víctima de ello.
La magia negra o el mal de ojo, puede atacarte a ti, a tu negocio, a tu casa, y, por ende, a tus relaciones, economía, salud física y mental.
La pregunta entonces es: ¿cuáles son sus síntomas?
En Alquimia Dharma tenemos diferentes pruebas que te ayudaran a ver con claridad si eres víctima de mal de ojo, brujería, etc.
Se trata de situaciones puntuales de la vida que resultan negativas, ya sean actos voluntarios o involuntarios, pero que te traen hondos infortunios.
Y, por consiguiente, si tú ya has hecho todo lo que está en tu mano para arreglar tu situación, has sacado de tu vida, personas negativas, te has hecho responsable de tus actos, y aun así todo sigue mal, o algún terreno de tu vida no va bien, puedes ser víctima de mal de ojo o magia negra.
¡Tranquil@ hay solución!
La Magia Blanca es lo opuesto a la Magia negra y demás densidad energética negativa. Es una magia curativa, una magia de luz, se la puede llamar de muchas maneras, pero el objetivo final es el mismo, dar luz a la oscuridad y contrarrestar el mal desde el conocimiento. Para saber cómo manejar las energías de Magia, en Alquimia Dharma tenemos la Magia que necesitas, seguro.
Cómo identificar que nos han hecho mal de ojo o brujería
Algunos síntomas te pueden indicar que estás bajo el influjo de Magia negra o mal de ojo, que a la vez se puede confundir con otras cosas, por eso lo más importante es acudir a verdaderos profesionales como los de Alquimia Dharma, que te den todas las respuestas a tus dudas sobre si eres víctima de algún ataque.
Pruebas caseras
Pero nos gustaría que tú mismo puedas hacerte alguna de las siguientes pruebas caseras, y así comenzar a salir de dudas, para que, en caso positivo, puedas ponerle remedio con profesionales, si el caso lo requiere, en otros muchos casos, con nuestras indicaciones, te “curarás” de la magia negra o mal de ojo por ti mismo.
Diferentes pruebas te pueden ayudar a identificar con mayor claridad si tienes algo malo en el plano espiritual.
Vaso con agua, vinagre y sal: Vierte agua, 2 cucharadas de vinagre y 2 de sal en un vaso. Colócalo debajo de la cama durante 7 días y si observas que la sal subió a través de las paredes con un color grisáceo/u oscuro en el fondo del vaso y se salió, significa que te han hecho un trabajo.
Agua, aceite y cabello: En un vaso con agua coloca algunos de tus cabellos y le añades 3 gotas de aceite. Si después de una hora, los cabellos se han ido al fondo, quiere decir que fuiste objeto de algún hechizo.
Prueba del huevo: Este procedimiento lo debes hacer en martes o viernes. Pasa un huevo fresco por todo tu cuerpo, de pies a cabeza. Sácalo del cascarón y viértelo en un vaso con la mitad de agua. Si el agua se puso turbia o tiene burbujas, es una mala señal. Si la yema se fue al fondo y la clara permanece en la superficie, significa que estás limpio.
Los encantos y hechizos son propios de la magia, tal como lo define la Real Academia de la Lengua Española, se trata del arte o ciencia oculta que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. Existen dos tipos: la magia blanca y negra. En esta ocasión, nos enfocaremos a explicar en qué consiste la segunda.

Se trata de un rito al que se invocan seres oscuros (como el diablo) para obtener beneficios a consta de otra persona o, en el peor de los casos, afectarla de manera directa.
La magia negra va más allá de perjudicar a un solo individuo, su objetivo puede llegar a dañar a una sociedad en general. En estos ritos, se podrían utilizar animales vivos o muertos, así como sangre propia o de terceros.
Se emplea para hacer un mal a una persona en específico, vengarse de un enemigo, arruinar la competencia o impedir la prosperidad.
Asimismo, puede ser usada para conseguir cosas que se anhelan y que no puedes hacerte de ellas por el camino del bien como, por ejemplo obligar a que alguien se “enamore falsamente” de ti, hacerte de dinero con malas artes, y un sinfín de objetivos personales.
Espiritualmente se cree que la magia negra tuvo su origen tras la caída de unos ángeles del Cielo, llamados los Vigilantes, que se enamoraron de unas mujeres con quienes engendraron hijos y les enseñaron todos sus secretos, generando caos en el mundo, lo cual desapareció tras el diluvio, según se cuenta en el Libro de Enoch, bisabuelo de Noé.
Un origen más histórico apunta a los primeros seres humanos, quienes, al no tener explicación de fenómenos naturales como truenos o eclipses, atribuían estos acontecimientos a seres superiores, dedicándoles hechizos y conjuros. Cuando se dieron cuenta del poder que tenían estas prácticas, algunos comenzaron a usarlas para provocar el mal en sus enemigos.
Cualquiera que sea su origen y pasado, en el mundo siempre debe haber un equilibrio y para eso está la magia blanca, cuyo objetivo principal es contrarrestar los efectos de la magia oscura.
Una persona que practica la magia negra puede volverse perversa y atravesar los límites de la moralidad y la ética, incluso sus ambiciones pueden llegar a provocar o desear la muerte de un semejante. Es por eso que se tiene la creencia de que practicar esta oscura disciplina, tiene un alto coste, pero por lo general les da igual.
Si deseas saber si eres víctima de mal de ojo o magia negra.
Englobamos todo tipo de rituales en esta sección:
https://alquimiadharma.com/esoterismo/eliminar-trabajos-de-magia/
Deja una respuesta