RITUALES DE DINERO

ABUNDANCIA MATERIAL

Conseguir una ágata (piedra), semillas de hierbabuena o mejorana,el orégano también es bueno.Con una maceta en luna nueva, sembrar todo junto; poner la maceta en sitio con luz pero no directamente del sol. La piedra enterrarla más profundamente que las semillas. Conforme crezca la planta «crecerá» el dinero. Encender velas verdes de calidad e incienso de Ambar o sandalo.

Llevar en la cartera un billete de curso legal, pero extranjero. Los billetes, cualesquiera que sean, deben doblarse con la cara de la imagen hacia afuera, de esta manera se atrae la economía. También poner una pirita.

PARA ABRIR LOS CAMINOS

7 velas rojas, 7 monedas, 7 metros de cinta roja.

La persona dormirá una noche con la cinta bajo el colchón. Cortar la cinta con unas tijeras de hierro, invocando a San Mateo y a San Miguel Arcángel, de manera que queden siete partes mas o menos iguales. Encender las velas con el nombre de la persona interesada en el trozo de lazo rojo y encima del lazo la moneda y la vela. Dejar que se consuman las velas; luego los restos de cera se enterraran en un monte o jardín. Las monedas se llevan siempre consigo sin gastarlas nunca y el lazo se guarda en una cajita fuerte, entre la libreta de ahorros o en lugares relacionados con el dinero.

PARA QUE NO FALTE DINERO

En el monedero pequeño o entre las monedas que habitualmente usamos, llevar un imán, una piedra turquesa y una medalla de un Santo de nuestra devoción, varon ( nunca el Sagrado Corazón ni una cruz), preferiblemente San Felicisimo, San Mateo o San Miguel, que son los patrones del dinero.

PARA OBTENER UN PRESTAMO

Rociar la puerta de la casa o negocio con sal (no derramarla); mejor espolvorearlo con un salero,(si es de plata mejor o que tenga algo de plata). Poner una cruz de San Andrés sobre la puerta (sobre el marco) X y dejar un monedero abierto boca arriba y vacío en la ventana al sereno. Esto se hará un domingo de luna llena. Una vez concedido el préstamo, meter un buen donativo en el monedero que se habrá prometido antes de empezar el ritual, mas cinco euros por día hasta el siguiente domingo de luna llena. entregar todo esto a obras benéficas. NOTA. LA CRUZ DE SAN ANDRES TIENE FORMA DE ASPA (X).

PARA QUE NO NOS FALTE EL DINERO EN CASA

En una cajita de madera tipo joyerito, etc; pero de madera, poner un puñado de trigo, un puñado de maíz, un puñado de sal, tantas monedas como personas vivan en la casa y un escrito que ponga lo siguiente:

Cuando haces un voto a Dios, no tardes en cumplirlo, porque no le agradan los necios. El voto que has hecho cúmplelo. Mejor es no hacer votos que hacerlos y después no cumplirlos.

Este trabajo requiere de unas promesas físicas; ejemplos: peregrinajes en fechas y días determinados, un día entero de ayuno, hablar con cariño a alguien que nos resulte antipático.

Todos los ingredientes esotéricos mencionados en los Rituales, están a tu disposición en Alquimia Dharma, asi como te confeccionamos tu propio Ritual con el propósito económico que necesites

Baño de dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *