Pociones…

Es bueno saber y distinguir la forma y las presentación de los productos esótericos en el mercado, o aquellos que usted mismo con los materiales necesarios puede hacer , de forma artesanal y totalmente segura con las indicaciones de un buen profesional, en Alquimia Dharma, encontrará está selección , así como muchos mas, para todos sus propósitos Magicos..

La Poción: sustancia generalmente disuelta en medio liquido, como el agua.

El Óleo: preparación a base de aceite que por lo común es de uso externo.

Elixir: Licor compuesto de hierbas maceradas en alcohol, dependiendo su propósito, estará mas tiempo o menos, y otra suma de muchas formulas Alquimicas,como la fase de la luna..horas planetarias…etc

Aguas Mágicas:

Pócima a base de aguas, pudiendo ser mágicas por su origen, por la forma de ser tratadas, energetizadas y potenciadas, por diferentes vías mágicas.

Perfumes y colonias Alquimicos: Sustancias a base de alcohol, hierbas, polvos, esencias, que poseen una alta vibración , dependiendo el propósito, el profesional le orientará el mas adecuado para Usted.

Los productos esotericos de calidad, lleva todo un estudio de sus cualidades y beneficios, en Alquimia Dharma somos muy serios y rigurosos a la hora de orientar el que mas Usted necesite.

No lo dude…la Magía esta ahí para Usted