MAGIA CON MONEDAS

RITUALES Y HECHIZOS DE BUENA SUERTE PARA EL HOGAR Y EL TRABAJO

Cuando las cuentas a pagar se acumulan o no se llega a final de mes, existen remedios mágicos que atraen dinero rápido. Son esas sumas salvadoras que aparecen como de la nada y nos ayudan a resolver problemas económicos. Pero si ademas realizamos rituales de prosperidad, nos aseguraremos una ayuda monetaria extra para que el dinero no nos vuelva a faltar en un futuro. Por eso, los hechizos económicos mas infalibles para estos casos deben hacerse con dinero contante y sonante, como es el caso de billetes y monedas.

EL PODER DEL DINERO

El dinero no es malo en sí mismo, pero su energía es muy poderosa, pues contiene la esencia máxima de lo material. Con el dinero se destruye, como cuando Judas vendió a Jesús por veinte monedas; pero, también, se construyen hospitales, escuelas y casas. Aprovechar la magia poderosa del dinero es lícito, ya que las personas precisan de él para subsistir. Aprenda a manejar los aspectos materiales como un medio y no como un fín en sí mismo. De este modo, evitará lo negativo y la prosperidad llegará de la mano de su propia felicidad.

En la Magia Blanca, esta ceremonia constituye un medio infalible para mantener en lo imposible » las arcas llenas «. Haga lo siguiente:

RITUAL DE LAS SIETE MONEDAS

  • Tome siete monedas doradas y, con pintura indeleble, escriba en cada una de ellas la palabra «Alastaris»
  • Una vez que la pintura este seca, consiga un cuenco de cristal transparente y vierta en el un puñado de granos de maíz, un puñado de azúcar y un puñado de café molido. Entierre, de una en una, las siete monedas, formando un círculo.
  • En el centro, coloque una vela dorada, enciéndala y diga:
  • » Que las emanaciones de prosperidad económica de este dinero consagrado irradien mi círculo mágico.Que se expandan hacia los cuatro puntos cardinales y cubran con su manto de abundancia todos mis lugares»

Para cualquier duda de como llevar a cabo un Ritual, no dudes en consultar con verdaderos profesionales, como Alquimia Dharma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *