LA EXPERIENCIA

Quiero escribir unos consejos desde la experiencia de mas de 26 años como profesional del sector, el cuál ha ido cambiando mucho en estos tiempos, la masificación de “profesionales” la divulgación desde medios no muy fiables, ha hecho que sea un verdadero quebradero de cabeza para muchas personas el acudir a una consulta sea presencial , telefónica, on line.. hay tanto en el mercado que lo más fácil es caer en la “tentación de lo mas accesible..

En todas las profesiones hay intrusismo, pero esta la mia, la que tanto cuido y me esmero porque se respete, aun hay mas, y porque? Pues fácil respuesta, porque estamos en una época de cambios, la era de Acuario y todo el mundo necesita, saber que hacer, como mejorar, como conseguir objetivos, no solo hablamos, de Amor, dinero y Salud…que obviamente son premisas en nuestras vidas, pero la gente cada vez busca mas..y en esa ansia de saber, “aparecen “ Maestros, Dioses, Discípulos…prometiendo cambios, trabajos de Magia 100% efectivos en 24 horas…

Amigos mios, cuidaros de todo esto, es una lacra, que desde la Asociación de Esoterismo y Parapsicologia estamos intentando parar y denunciar los abusos, el desconocimiento hace que la gente sea mas vulnerable a todo esto que se ha montado.

La Magia existe, es algo maravilloso, pero como todo en la vida, lleva mucho estudio, aprendizaje, conocimientos

Hay muchas líneas de trabajar la Magia, Ustedes la pueden distinguir por Magia blanca, Roja, negra…aquí se abre otro debate Amigos.

Buscar desde el equilibrio, sin ansiedad, distinguir al profesional, exigirle sus credenciales, asi como estudios, y por supuesto que este legal, ante la legislación Española..tenéis derechos!!

Y Recordar , el sentido común os ayudará mucho…

En Alquimia Dharma, además de profesionales, lo mejor de todo es que te enseñamos la esencia de la Magia, para que hagas tus propios Rituales.