INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

SOÑAR CON INCENDIOS

SOÑAR CON UN INCENDIO EN UNA CASA

Dentro de los significados positivos este sueño simboliza pasión y amor. Somos ardientes, amamos y somos amados por nuestra pareja, por lo que la relación funciona estupendamente. Además hace referencia a que los hijos que tenemos o tendremos nos obedecerán siempre.

SOÑAR QUE APAGAMOS UN INCENDIO

Los diferentes problemas con que nos cruzamos en la vida somos capaces de superarlos. Eso sí, para lograr este éxito tenemos que dedicarles mucho esfuerzo. Nunca nos resultará fácil hacerles frente, pero los venceremos siempre.

SOÑAR CON UN INCENDIO EN OTRA CASA

Simboliza conflictos con nuestros familiares más cercanos. Para evitar que los problemas vayan a más lo mejor que podemos hacer es tomar la iniciativa para intentar resolverlos. Otra de las interpretaciones de este sueño es que podemos sufrir un fracaso laboral o económico al malgastar el dinero. No sabemos cómo actuar ante un problema y es la hora de intentar cambiar de actitud.

SOÑAR QUE PROVOCAMOS UN INCENDIO

Suele significar que económicamente pasamos por una mala época. Hemos perdido el dinero que teníamos ahorrado o tras un mal negocio nos hemos arruinado. Este sueño también puede indicar que vivimos un periodo muy bajos de ánimo.

SOÑAR CON UN INCENDIO PROVOCADO

En este caso la rabia nos consume por dentro. Si no somos capaces de sacarla fuera de nosotros de alguna manera terminará quemándonos. Ir al gimnasio a pegarle a un saco de boxeo o destrozar un mueble viejo que íbamos a tirar a la basura puede ayudar a descargar toda la ira que tenemos acumulada. Lo que no debemos permitir es que se quede en nuestro interior.

CADA SUEÑO TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS, SI QUIERES SABER QUE SIGNIFICA TU SUEÑO, ACUDE A ALQUIMIA DHARMA, Y TE LO EXPLICAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *