HECHIZO RÁPIDO DINERO

HECHIZO RÁPIDO DE DINERO

TODOS EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA NOS VEMOS ANTE UNA SITUACIÓN  URGENTE DE NECESITAR DINERO, ESTOS SENCILLOS RITUALES TIENEN MUCHA EFECTIVIDAD Y DE RAPIDA EJECUCIÓN.

HECHIZO PARA LA RIQUEZA

SE NECESITA:

1 MAZORCA DE MAIZ

1 BILLETE DE CURSO LEGAL

1 TROZO DE PAPEL

1 CINTA VERDE

AJENJO

ROMERO

1 CARBÓN

1 VELA AMARILLA

PARA TENER SUS EFECTOS RAPIDOS, LO HAREMOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

EN DIA DOMINGO CON LA LUNA EN SU FASE CUARTO CRECIENTE COGER LA MAZORCA CON HOJAS, Y ESCRIBIR EN EL PAPEL, LA CANTIDAS NECESIARIA PARA SALDAR DEUDAS O COMO UNA NECESIDAD MOMENTANEA URGENTE, Y PONES TUS DATOS, EL PAPEL, CON EL BILLETE, LO ENROSCAS ALREDEDOR DE LA MAZORCA ATANDOLO CON EL LAZO VERDE, DELANTE PONERMOS LA VELA AMARILLA, LA CUÁL HEMOS PODIDO POTENCIAR, CON ACEITE DE DINERO Y POLVOS DE DINERO…(OPCIONAL).. ENCENDER LA VELA AMARILLA CON TRES CERILLAS DE MADERA  A LA VEZ, DEJAR QUE SE CONSUMA POR COMPLETO, VELADO LA PETICIÓN.

AL DIA SIGUIENTE ENCENDER UN CARBÓN , Y ECHAR LAS MEZCLA DE LAS HIERBAS AJENJO Y ROMERO, Y DESDE LO MAS INTERIOR DE LA CASA, HACIA LA PUERTA DE LA CALLE, IREMOS SAHMERIANDO, PIDIENDO Y VISUALIZANDO COMO ENTRA EN DINERO EN NUESTRA CASA O NEGOCIO..

LA MAZORCA LA VELAREMOS 3 DOMINGOS SEGUIDOS DE LA MISMA MANERA Y DESPUES LA PODEMOS ENTERRAR EN UNA MACETA CON TIERRA FERTIL, MEJOR EN LA CASA O DEJARLA A LOS PIES DE UN ARBÓL QUE NO SEA UN PINO.

VEREIS LOS RESUTADOS MUY RAPIDO

PODEIS JUGAR AL AZAR Y ACELERAMOS ELPROCESO PORQUE ABRIMOS EL CANAL DE LA RUEDA D ELA FORTUNA.

PARA CUALQUIER DUDA PODEIS COMUNICAROS CON ALQUIMIA DHARMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *