AGUA MÁGICA

El agua tiene propiedades purificadoras unicas e innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en ceremonias espirituales, en todos los extractos sociales y culturales de cada época, y se ha asociado con los misterios de la existencia humana.

Entre alguno de los poderes que tiene el agua, limpia, purifica la energía negativa y que bloquea nuestro cuerpo fisico, etereo,las energías negativas que nos rodean, la de las personas que no nos «quieren» bien..las calumnias, todo aquello que entra en una baja vibración, el agua tiene ese «poder» de limpiar..

En todos los rincones del planeta existen leyendas basadas en la creencia de que el agua confiere la vida, la juventud, la sabiduria y la inmortalidad.

Para los antiguos egipcios era la fuente que habia dado origen a los Dioses..

Los hindúes piensan que las aguas son el principio y el fin de todas las cosas que hay en la tierra, a titulo personal puedo decir que repasando durante muchos años sus filosofias y creencias, comparto esta idea..

Para los mesopotámicos, el agua es la fuente inagotable de la sabiduria humana, su simbolismo con la vida, con los movimientos que genera el mismo..

En muchas culturas se rinde culto al agua, porque los sonidos de esta, representan el alma de un espiritu vivo..que en su enfado, provoca tsunamis , que en su paz..esos lagos maravillosos..cada «caracter » del agua, simbolicamente..les indicaban como se estaban comportando con el Elemento «vital»

Si evoco lo que internamente represta el agua en mi vida magica..después de años de estudio y de hacer un seguimiento profundo de lo que el agua puede mejorar, cambiar..trasmutar..

Cada vez que nos bañamos liberamos energía negativa, te recomiendo que seas «consciente » de este proceso, que no lo hagas de forma automatica, aunque sea una ducha de 5 minutos, debes pensar como ese agua del que tu cuerpo disfruta, debe ir mas allá..liberar tu espiritu de mala «vibra».

Quiero explicaros como ese baño que haceís a poco que lo prepareis, será magico..sin daros cuenta hasta donde os esta ayudando en vuestro dia a dia…

Habreis oido hablar de baños..con flores, petalos, esencias, plantas, hierbas, palos..un sin fin de «recetas» para cada proposito, pues quiero simplicar el proceso..

Antes que nada, para eliminar la energía negativa , usaremos el poder del agua, y la SAL ( en otro articulo, hablaré de las propiedades de la sal)..uno de mis preferidos..juntas agua que hayas hervido, con 3 puñados de sal gruesa que debes verterlo con tu mano izquierda, dar 7 vueltas a ese agua con sal, con una cuchara de madera, y decir a medida que lo haceís..»Agua salada, desala mi vida» repetirlo 7 veces..dejar reposar hasta que este templado, llevarlo al baño y mojarte con este resultado, de los hombros hacia abajo, lo mejor es usar un vasito, y vas diciendo «Por el poder de este agua, salga el mal, entre el bien»…

Salir de la ducha y no frotarte con la toalla, solo secarte suave, e incluso lo mejor es secarse al aire.

Es importante que la toalla sea clara, y las ropas esten limpias, después debes de pensar y sentir, como toda tu energía esta limpia..

Este es el baño «base» para luego explicaros, baños de Amor, de Dinero..suerte, estudios..atrayentes..Un sin fin de propositos al unir diferentes ingredientes..

Si te urge hacerte algún baño, no dudes en ponerte en contacto conmigo..

Patty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *